LA EXPERIENCIA MÁS GRANDE Y MÁS IMPORTANTE QUE PUEDE TENER EL HOMBRE

ES LA SALVACION

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mi; y al que a mi viene no le echo fuera." Juan 6:37.

Estimado alumno (a):

Acabas de terminar un estudio de doce lecciones acerca de Jesucristo. Has aprendido de la Biblia quién es Jesús. Has apren­dido que él es el Hijo de Dios y que muri6 para salvarte de tus pecados.

Tal vez estés pensando en tu interior: "Si, sé quién es Jesús y lo que ha hecho por mí. Pero ¿c6mo puedo recibirlo como mi propio Salvador? Déjame explicártelo.

En primer lugar, debes entender que Jesús te ama a ti. El quiere salvarte y por eso muri6 por ti. Hoy él sabe todo lo que está dentro de tu coraz6n. Sabe todos tus pecados. También él sabe si tú quieres dejar tus pecados y recibirlo como Salvador y Señor.

Es segundo lugar, debes arrepentirte de veras de tus peca­dos. Esto quiere decir: tú sabes ya que eres pecador, que hay verdadero pesar en tu coraz6n por causa de tus pecados, y que tú quieres dejarlos y seguir a Jesús. Quieres hacer la voluntad de Jesús en tu vida, más que tu propia voluntad.

Si esto es cierto, entonces Jesús está esperando para reci­birte y salvarte de tus pecados. En Juan 6:37, Jesús nos da la pro­mesa: "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mi; y al que a mi viene no le echo fuera."

Es Dios quien manda al Espíritu Santo para que hable a tu corazón, a fin de que aceptes a Jesucristo como tu Salvador per­sonal, único y suficiente. Puedes ser salvo ahora mismo, si te arrepientes de tus pecados y los confiesas a Dios, y pones tu confianza en Cristo Jesús. ¿Quieres hacer tuya esta oración?

"Señor Jesús, sé que he pecado en contra tuya muchas veces. Sé que estoy perdido por culpa de mis pecados. No tengo el poder para salvarme a mí mismo. También sé que tú moriste para salvarme del pecado.

Quiero seguirte. Creo en ti para que me salves tal como tú prometiste. Te ruego que me perdones de todos mis pecados. Ahora dame fuerza para que haga tu voluntad siempre. Sincera­mente te afirmo, eres mi Salvador y Señor. Amén."

Si das este paso decisivo en tu vida, haznos el favor de llenar este formulario y enviánoslo por correo, para gozamos contigo en tu experiencia de salvación.

(No. de Estudiante:) Este curso de estudio bíblico me ha ayudado a recibir a Jesucristo como mi Salvador y Señor. Quiero que conoz­can esta decision que he hecho en mi coraz6n.


     Nombre .................................................................................. .
     Dirección ............................................................................... .
...........................................................................
            Fecha